Bucle


Últimamente tengo la sensación de que todos los días son iguales.

He perdido la noción del tiempo, ya no sé si es domingo o miércoles.

Mis días se resumen en dormir, comer, jugar a algo, leer... Repeat.

Pero no lo contemplo como algo malo, no quiero que me malinterpretéis.

Hay días en los que me siento abrumada, aburrida, apática...Pero pronto procuro ponerle solución.

Siento que estoy viviendo esa playlist que todos tenemos, esa playlist que pones siempre en tus días libres o en tus vacaciones, llena de canciones que te encantan y que escuchas en bucle una y otra vez. Y esa playlist es tu banda sonora, y te lo crees de corazón, porque te sientes como en una película de fin de semana por la tarde, pero sin tanto drama.

Puede que haya alguna canción que pasas de vez en cuando, porque no tienes el ánimo para escucharla, pero vas pasando una tras otra hasta que das con la que te levanta el ánimo hasta los topes.

Y así está siendo mi cuarentena, pasar de tarea en tarea hasta que una me saque una sonrisa y me ponga en marcha, porque no hay horarios, no hay prisas, el tiempo libre es ilimitado y si quiero acostarme a las cinco de la madrugada porque me he enganchado a una serie, o porque por fin he conseguido ese juego que tanto quería, lo voy a hacer.

Que no os engañen. Que no pasa nada si hoy solo te apetece moverte de la cama al sofá y ver pasar el tiempo. Que no pasa nada si tu día fue igual que ayer, o que mañana. Que la vida en sí misma es un bucle.



Y en este bucle, yo decido las canciones y decido cuando escucharlas, y nadie me va a juzgar. 




Mi casa, mis normas.

Comentarios